miércoles, 28 de marzo de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-03-27

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-03-27


CNE y partidos políticos auditarán este martes el Registro Electoral
Representantes de los principales partidos políticos del país y los técnicos del Consejo Nacional Electoral (CNE) auditarán este martes, a partir de las 9:00 de la mañana, los movimientos del Registro Electoral (RE) desde el primero de octubre de 2011 hasta el 29 de febrero de este año.

PSUV celebrará décimo aniversario rebelión popular del 13 de abril
La dirigente Blanca Eekhout informó que del 9 al 19 de abril el Partido Socialista Unido de Venezuela llevará a cabo jornadas para conmemorar el décimo aniversario de los hechos que sucedieron en el país entre el 11 y el 13 de abril de 2002.

Directiva del PSUV se sumará al despliegue casa por casa
Desde esta semana y hasta el 19 de abril, los miembros de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) acompañarán a los Patrulleros de Vanguardia en los recorridos casa por casa que se realizan por todo el país para cumplir diversas tareas, entre ellas fortalecer la conexión entre el pueblo y la organización.

Se alista la maquinaria comunicacional para la Batalla de Carabobo
Enlaces de Comunicación del PSUV, el Frente Francisco de Miranda y el Comando de Campaña se reunirán para planificar y evaluar acciones. Habrá charlas sobre el desmontaje de operaciones psicológicas y desmontaje mediático. Blanca Eekhout presidirá la convocatoria. "La propaganda también debe girar en torno a los problemas concretos de las comunidades", dice la tercera línea estratégica del PSUV

Cabezas aseguró que es irresponsable que Capriles evada aceptar resultados electorales
El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Rodrigo Cabezas, se mostró preocupado ante la nueva evasiva de Henrique Capriles Radonski, abanderado presidencial de la derecha venezolana, a reconocer los resultados de las elecciones del 7 de octubre.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.