lunes, 13 de febrero de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-02-12

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-02-12


Chávez: Bajo ninguna circunstancia podemos perder la independencia que hemos logrado
El líder señaló desde la La Victoria que para lograr ese objetivo es necesario conciencia, unidad y mucha fortaleza en el Pueblo todo. Destacó que la clase media "tiene que acercarse al pueblo y construir la unidad patriótica". El jefe de estado concluyó el desfile prometiendo vivir cada día más y seguir luchando junto al pueblo.

Consultores 3011: Es posible que Chávez gane con diez millones de votos
Germán Campos argumentó que las fracturas de la oposición serán aún más evidentes, luego de sus llamadas primarias. Destacó que lo único que articula a los opositores, es que Chávez debe irse. Pronosticó que a partir del lunes, el mundo opositor no tendrá ninguna observación contra el CNE, "ya que utilizan ese sistema para elegir a sus candidatos".

CNE y FANB son los principales ganadores de primarias opositoras
El presidente de la AN refirió que así como la oposición ha reconocido la labor del CNE y de la FANB, espera que reconozcan la victoria del presidente Chávez el 7 de octubre. Este domingo, la Mesa de la Unidad Democrática sometió a su electorado a una consulta para escoger a uno de los cinco candidatos que llegará segundo en los próximos comicios presidenciales.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.