lunes, 13 de febrero de 2012

BOLETIN DE PRENSA HIDROCENTRO

INICIAN SUSTITUCIÓN DE COLECTOR

EN SECTOR RICARDO URRIERA

 

(Prensa-Hidrocentro).- La Compañía Anónima Hidrocentro ejecuta la labor destinada a corregir el colapso de aguas servidas, que se presenta en la calle 24, específicamente frente al colegio "Ruiz Pineda" parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

          Al aportar la información, el ingeniero Rainer González, supervisor de inspección adscrito a la gerencia de Proyectos e Inspección, explicó que las labores consisten en sustituir 60 metros de colector de 8 pulgadas de diámetro, obra que permitirá solventar la problemática que se presenta en la mencionada calle.

Resaltó que luego de haber detectado el desbordamiento de estas aguas que afectaban a los habitantes de la colectividad de Ricardo Urriera, se coordinaron las acciones para reparar mediante la vía de ejecución inmediata esta avería, con el  fin de dar una respuesta contundente a la situación.

            Cabe destacar, que los trabajos se iniciaron posterior a una inspección realizadas por técnicos de la empresa, adscrito a la jefatura de Distribución y Recolección que atienden la zona.

          En cuanto a los trabajos de pavimentación en el sector, donde se realiza la labor, el representante de la hidrológica aseguró, que  van hacer ejecutados dentro de las próximas semanas, pues se tiene que esperar, que compacte el terreno donde se encuentran sustituyendo la red de recolección de aguas residuales.

González aprovechó el momento para hacer un llamado a la comunidad, para que realicen el uso adecuado de los servicios, evitando de esa manera las conexiones de aguas pluviales a estos colectores, ya que ocasionan el colapso de estas redes.

Presentó disculpa en nombre de Hidrocentro, al tiempo que sugirió a los vecinos de la zona a que denuncien cualquier situación con relación a los acueductos y colectores de la zona, a través de la línea telefónica gratuita  0-800 HIDRO (4437600)-00, o de nuestra cuenta Twitter(@Hidrocentro 2011).