lunes, 13 de febrero de 2012

BOLETIN DE PRENSA HIDROCENTRO

Se reemplazan 78 metros de tubería  de 12 pulgadas de diámetro

EJECUTAN TRABAJOS DE SUSTITUCIÓN

DE COLECTOR EN CASCO CENTRAL DE CAGUA

 

         (Prensa-Hidrocentro).- La Compañía Anónima Hidrológica del Centro, inició las labores correspondientes para solventar el problema del desbordamiento de aguas servidas, que se está presentando en la calle Pichincha entre Ayacucho e Independencia, específicamente en el Casco Central de Cagua municipio Sucre.

Así lo informó, el ingeniero Jefferson Zerpa, supervisor de inspección, adscrito a la gerencia de Proyectos e Inspección, quien explicó que los trabajos consisten en la sustitución de 78 metros de colector de 12 pulgadas de diámetro, obra que permitirá corregir el colapso del sistema de recolección de aguas servidas.

Mencionó que luego de haber realizado un recorrido junto a los habitantes del sector y detectar el problema que afectaba a los habitantes de la población de Cagua, se coordinaron las acciones para reparar mediante la vía de ejecución inmediata esta avería, a fin de darle una respuesta contundente a la situación.

Cabe destacar, que los trabajos se iniciaron posterior a una inspección realizadas por técnicos de la empresa, adscrito a la jefatura de Distribución y Recolección de la zona de Cagua.

En cuanto a los trabajos de reposición de pavimento de concreto, el representante de la hidrológica aseguró, que van hacer ejecutados posterior a que se culminen las labores de sustitución de la red de recolección de aguas residuales.

Presentó disculpas en nombre de la Compañía Hidrocentro, al tiempo que sugirió a los vecinos de la comunidad a que denuncien cualquier situación con relación a los acueductos y colectores de la zona, a través de la línea telefónica gratuita  0-800 HIDRO-00 (4437600) o a través de nuestra cuenta Twitter @Hidrocentro 2011