lunes, 13 de febrero de 2012

BOLETIN DE PRENSA HIDROCENTRO

INICIAN SUSTITUCIÓN DE COLECTOR

EN EL SECTOR LAS ACACIAS

 

(Prensa-Hidrocentro).- La Compañía Anónima Hidrocentro inició los trabajos destinados a corregir el colapso de aguas servidas, que se presentó en la vereda 50 entre 82 y 83 de la urbanización Las Acacias del municipio Girardot.

          Al aportar la información, el ingeniero Franz Pulgar, supervisor de inspección adscrito a la gerencia de Proyectos e Inspección, explicó que las labores consisten en sustituir 68 metros de colector de 10 pulgadas de diámetro, obra que permitirá solventar la problemática que se presentó en la mencionada vereda.

Resaltó que luego de haber detectado el desbordamiento de estas aguas que afectaban a los habitantes de la comunidad de Las Acacias, se coordinaron las acciones para reparar mediante la vía de ejecución inmediata esta avería, con el  fin de dar una respuesta contundente a la situación.

Cabe destacar, que los trabajos se iniciaron posterior a una inspección realizadas por técnicos de la empresa, adscrito a la jefatura de Distribución y Recolección que atienden la zona de maracay centro.

Pulgar aprovechó el momento para hacer un llamado a los habitantes del sector, para que realicen el uso adecuado de los servicios, evitando de esa manera las conexiones de aguas pluviales a estos colectores, ya que ocasionan el colapso de estas redes.

Presentó disculpa en nombre de Hidrocentro, al tiempo que Twitter a los vecinos de la zona a que denuncien cualquier Twittern con relación a los acueductos y colectores de la zona, a través de la línea telefónica gratuita 0-800 HIDRO (4437600)-00, o de nuestra cuenta Twitter(@Hidrocentro 2011).