miércoles, 15 de junio de 2011

NOTA INFORMATIVA HIDROPAEZ IMPLEMENTARA OPERATIVO ESPECIAL EN BELLA VISTA

1.jpg

Aspecto de la reunión preparatoria entre los voceros del Poder Popular y las funcionarias de Hidropáez.


El viernes 17 con apoyo del Consejo Comunal y MTA

Hidropáez implementará operativo especial en Bella Vista

*** Estará orientado a concienciar sobre el uso racional de agua y la necesidad de reinversión de los recursos tras el pago oportuno por el servicio.


Prensa Hidropáez


En la sede principal de la C.A Hidrológica Páez, se realizó una reunión preparatoria entre miembros del Consejo Comunal Bella Vista, la Mesa Técnica de Agua del mismo sector y funcionarias de Hidropáez, con el fin de finiquitar los detalles sobre un operativo especial que realizará la hidrológica para atender a los suscriptores del referido sector sanjuanero.


En representación de la comunidad, estuvieron presentes Dalila Álvarez, vocera del Comité de Educación, Carolina Camacho, vocera del Comité de Infraestructura y José Becerra, miembros de la Mesa Técnica de Agua (MTA); quienes junto a la Gerente de Comercialización, Lcda. Marileyda Álvarez y la Gerente Comunitaria del Agua, Lcda. Mercedes Chacín, coordinaron los detalles del operativo especial.


La gerente comercialización Marileyda Álvarez, explicó que personal de Hidropáez estará visitando la zona este viernes 17 de junio, a partir de las ocho de la mañana y en horario corrido hasta las seis de la tarde, con el fin de intercambiar opiniones con los vecinos del sector, formulando llamados a preservar el recurso hídrico, arreglando los botes de agua que existan dentro de sus hogares, así como la importancia de mantener al día sus pagos por el servicio en función de la reinversión de los recursos en el bienestar de la comunidad.


Además, estarán explicando los detalles para el establecimiento de convenios de pago, agregando que la idea es evitar el corte del servicio, dejándolo como el último recurso, a ser aplicado en caso que el suscriptor se niegue a pagar por los servicios de Agua Potable y Saneamiento.


Por su parte,  los voceros comunales ratificaron su disposición a prestar a la hidrológica el apoyo necesario para garantizar el éxito del operativo, incluyendo la colaboración de informarle a cada suscriptor tras el listado oficial que emite la empresa, cuál es su estado de endeudamiento si fuere el caso, y así de manera previa, ubicar a su vez a los que poseen mayor deuda. En el sector Bella vista existe un total de 498 familias, y de ellas, alrededor de 50 acumulan más de 40 recibos pendientes de pago.