jueves, 2 de junio de 2011

Nota de Prensa. Últimas Noticias. Vicepresidencia de Hidroven


Seis anuncios importantes de Chávez en dos días
Últimas Noticias. El presidente de la República, Hugo Chávez, retomó sus intervenciones en televisión, luego de ausentarse por varias semanas tras reposo médico, y anunció ayer en Consejo de Ministros importantes medidas económicas. Hoy apareció en Macarao para inaugurar Salas de Rehabilitación Integral.
En dos días de apariciones públicas el jefe de Estado desplegó una artillería de anuncios de carácter económico, político y social. 

1) 4.800 millones de bolívares fuertes para las obras de Barrio Adentro que se encuentran inconclusas.

2) 580.7 millones para la remodelación de 30 hospitales de Distrito Capital, Zulia, Aragua, Carabobo, Lara, Miranda, Nueva Esparta, Táchira y Zulia.

3) 1.500 para finalizar 621 obras que no se han terminado de Barrio Adentro 3 y 2.800 millones para concluir obras en hospitales de Barrio Adentro 4.

4) El lanzamiento de una nueva misión a la que definió como "Misión Trabajo Venezuela".

5) Recursos para continuar las siguientes obras; el tercer puente sobre el Río Orinoco 400 millones de bolívares, al Sistema de Metro Caracas – Guarenas, 81 millones bolívares, Metro Zona Rental y de Los Teques 152 millones, Metro Cable San Agustín 33 millones de bolívares y línea tres del Metro de Caracas; El Valle - La Rinconada 31 millones de bolívares mil 400.

6) Envió a la plenaria la Ley Especial Complementaria de Endeudamiento para su discusión y aprobación. 




--
Lic. Milda Betancourt A.