martes, 26 de febrero de 2013

PSUV - Boletín de noticias del 2013-02-25

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-02-25

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Militancia del estado Bolívar participó en asambleas de postulación
Ayer domingo en horas de la mañana, en el estado Bolívar, se realizaron las asambleas en los diferentes centros electorales en las que activan las Unidades de Batalla Carabobo; para dar cumplimiento al reglamento de consulta interna y designación de los candidatos o candidatas a alcaldes y concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela.

PSUV ofreció rueda de prensa desde el estado Bolívar (+Fotos)
La tarde de este lunes la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela ofrecerá su acostumbrada rueda de prensa desde el estado Bolívar, en compañía del gobernador, Francisco Rangel Gómez.

25 de febrero: 235 años del natalicio del general José de San Martín, Libertador del Sur y padre de la República Argentina
El 25 de febrero de 1778, en Yapeyú, una ex misión jesuítica situada a orillas del río Uruguay en la Gobernación de las Misiones Guaraníes del Virreinato del Río de la Plata, en la actual Provincia de Corrientes, Argentina, nació, José de San Martín, considerado el Libertador del Sur, padre fundador de la república Argentina, cuya lucha y acciones fueron decisivas para la expulsión total del ejército español y completar la libertad del continente Americano.

Chávez envió efusiva felicitación a Raúl Castro por su reelección como jefe de Estado
Este lunes el mandatario nacional del Estado venezolano, Hugo Chávez Frías, felicitó a través de un comunicado de la cancillería, la reelección del líder revolucionario Raúl Castro Ruz, ratificado este domingo como presidente del Consejo de Estado de Cuba, por parte de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Diosdado Cabello: Oposición intenta crear zozobra sobre la salud del Presidente Chávez
Durante una rueda de prensa desde el estado Bolívar, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón, expresó que, contrariamente a lo que rumora la oposición, el presidente Chávez se encuentra en el Hospital Militar siguiendo el tratamiento para su recuperación.

El 27 de Febrero se juramentará Comisión de la Verdad
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en rueda de prensa realizada este lunes desde el estado Bolívar, informó que el próximo 27 de febrero habrá actividades en Caracas conmemorando esta fecha histórica, con la Juramentación de la Comisión de la Verdad "para investigar todos los crímenes ocurridos en la cuarta república y hacer justicia".

Más de 19 mil militantes han sido postulados a candidatos del PSUV
Un total de 19 mil 761 militantes han sido postulados a candidatas y candidatos con vistas a las elecciones internas del 7 de abril del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este proceso de consulta a las bases inició el pasado fin de semana, con más de 8 mil asambleas transcritas hasta el día de hoy.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.