martes, 26 de febrero de 2013

INFORMACION DE HIDROCENTRO

EJECUTAN LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE COLECTORES EN SECTOR EL PAJAL

             La Compañía Anónima Hidrocentro viene ejecutando una serie de trabajos de limpieza y mantenimiento de colectores en el sector El Pajal, específicamente, en la calle Manrique y la avenida 5 de julio de esta comunidad, ubicada en las cercanías de la avenida Lara del municipio Valencia.

La información fue aportada por Ender Arteaga, Supervisor de Mantenimiento adscrito a la Jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la capital carabobeña, al hacer referencia a la limpieza de 200 metros de colector de 8 pulgadas de diámetro.

"Una de las principales razones que produce el rebose de las aguas servidas en la zona, es el gran cúmulo de grasa que hemos encontrado en los colectores y que hemos extraído a través del camión hidro-jet".

El representante de Hidrocentro manifestó que esta gran cantidad de grasa genera especie de "tapones" que en conjunto con la acumulación de basura y otros sedimentos, impide la normal circulación de las aguas.

Arteaga indicó además que los desbordamientos que se habían presentado en la calle Manrique ya fueron solucionados. En cuanto a la avenida 5 de julio, mencionó que aún están trabajando en la limpieza de la red de recolección.

             "Este colector recibe todas las descargas que vienen de la calle Manrique, de allí que exista una mayor acumulación de sedimentos y desechos sólidos. Por esta razón, hemos programado varias jornadas de limpieza con el camión hidro-jet, hasta que el colector funcione en óptimas condiciones".