viernes, 16 de marzo de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-03-15

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-03-15


63 por ciento de los encuestados considera muy buena gestión de Chávez
Jesse Chacón explicó que de acuerdo a los cálculos de correlación entre valoración de gestión y la intención de voto de los encuestados, el estudio refleja un aumento de dos puntos en los datos recopilados, por lo que existe una intención de voto muy fuerte y en aumento a favor del mandatario venezolano.

Oposición venezolana carece del liderazgo que le sobra a Chávez
El diputado que al sector opositor se le dificulta defender su proyecto de nación, porque no pueden decirle al país que su propuesta incluye el modelo capitalista, el cual implica la privatización de las empresas del Estado y la pérdida de la soberanía sobre los recursos naturales, entre otros factores.

"Es terrorismo decir que en Caracas estamos tomando agua de poceta"
El ministro Alejandro Hitcher aseguró que el agua que se suministra tanto en Caracas como en todos los estados del país, es de potabilidad total. "Esta campaña ya la intentaron hace dos años, hubo una investigación de la Asamblea Nacional y salieron derrotados", indicó el ministro.

Chávez agradece bendiciones y felicita entrega de viviendas en Zulia
durante el acto de entrega de 201 viviendas en el sector Cañada Honda, en Maracaibo, como parte de una jornada especial de la misión Vivienda Venezuela, el padre Vidal extendió sus oraciones por la recuperación del Presidente, quien se encuentra en La Habana, Cuba. La Gran Misión Vivienda Venezuela entregó unidades habitacionales a 2.361 familias en todo el país.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.