viernes, 16 de marzo de 2012

Información de Hidrocentro

En las adyacencias del casco central de Tinaquillo

HIDROCENTRO INSTALA 200 METROS

DE TUBERÍA EN PUEBLO NUEVO

Un número aproximado de 150 familias, se benefició con la instalación de 200 metros de tubería en la comunidad de Pueblo Nuevo de Tinaquillo, trabajos realizados por la Compañía Anónima Hidrocentro.

         La técnico Corina Lledó, Jefa de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la mencionada entidad cojedeña, indicó que los trabajos se llevaron a cabo en las adyacencias del casco central de la ciudad, específicamente, en la calle plaza, entre el polideportivo "Rubén Soto" y la avenida Sucre.

         Explicó la representante de la empresa hidrológica que se trata de una tubería de distribución de 4 pulgadas de diámetro en material PEAD, cuya instalación, tuvo como objetivo equilibrar los caudales y presiones en la red y por ende, mejorar el suministro hacia el sector de Pueblo Nuevo.

         Lledó puntualizó que, para llevar adelante los trabajos de colocación de la tubería, fue necesario romper el pavimento, sin embargo, una vez culminadas las labores, procedieron con el saneamiento del área, relleno, compactación de la zanja y finalmente, reposición del asfalto.

Para concluir, Corina Lledó expresó que este tipo de obras realizadas por Hidrocentro, están destinadas a elevar la calidad de vida de los habitantes del municipio, con la optimización del servicio de agua, a través de las redes de distribución