lunes, 12 de diciembre de 2011

San Juan de los Morros, 12 de Diciembre de 2011

 

 

En la víspera de Navidad

Hidropáez abrió sus puertas para recibir loable labor cultural

Prensa Hidropáez

 

El personal de la C. A Hidrológica Páez, recibió la visita de los niños y niñas del Coro infantil dirigido por la profesora de Educación Musical, Josefina Laya y demás coordinadoras de la Escuela Básica y Liceo Bolivariano  Zulma Azuaje Santaella, quienes a través de su repertorio de villancicos y parrandas deleitaron a los presentes con sus tonadas en la víspera de navidad.

 

El presidente de Hidropáez, Ing. José Cruz, expresó su agradecimiento en nombre de la Institución a los directivos del referido Plantel Educativo, por la loable labor cultural y tradicional que desarrollan en los diversos organismos del municipio Juan Germán Roscio, llevando alegría, entusiasmo y en particular la presencia de los niños que iluminan el ambiente con su inocencia y hermosos canticos.

 

Es valido resaltar que esta Institución Educativa, tiene mas de diez (10) años llevando el Mensaje de Navidad a las diferentes dependencias públicas y privadas de San Juan de los Morros, el cual inició esta temporada el 30 de noviembre hasta el 18 de diciembre 2011, a los fines de estrechar lazos de amistad, hermandad y siempre con el deseo que el Niño Jesús, renazca en cada persona para retomar la paz, tranquilidad, unión y bienestar en cada ser humano, expresó la profesora Josefina Laya, quien  agradeció al personal de Hidropáez y  a su presidente Ing. José Cruz, por el recibimiento y especial atención, al igual que al Rector de la UNERG, Prof. Ramón Galindo y al jefe de Transporte Sergio Hernández, al Lcdo. José Rodríguez de la Gobernación del estado Guárico y a FUNDACULGUA por encontrar el apoyo requerido para la labor que ejecutan con gran optimismo.

 

 


Hidropáez, recibió la visita tradicional y cultural del Coro Infantil de la Institución Educativa Zulma Azuaje Santaella.


Niños y Niñas con sus melodiosas voces deleitan interpretando villancicos y cantares de Navidad.