lunes, 12 de diciembre de 2011

FW:




From: yvoblanchard@hotmail.com
To: danielchacon96fm@hotmail.com
Subject:
Date: Mon, 12 Dec 2011 19:44:34 +0000

San Juan de los Morros, 09 de Diciembre de 2100

 

Hidropáez y Comunidad realizaron trabajos

En total operatividad Colector Principal de la Púa en Valle de la Pascua

Prensa Hidropáez

Trabajo mancomunado desarrolló la Hidrológica Páez y Comunidades de los sectores Álvarez Alayón, Banco Obrero y Vipedi para solucionar el problema que suscitaba en el colector principal ubicado en la calle La Púa de Valle de La pascua municipio Leonardo Infante, el cual está en perfecto funcionamiento ofreciendo así el servicio óptimo de aguas servidas a la referidas zonas, según lo informo el presidente de la Institución Ing. José Cruz Higuera.

El equipo técnico de Hidropáez, realizó arduo trabajo en el colector antes mencionado, dado a la complejidad que representaba la jornada para resolver el problema, no sólo para los habitantes cercanos a la calle la Púa, sino beneficiar a su vez las zonas adyacentes, entendiendo que ya disponían de sus respectivos receptores los cuales no funcionaban a cabalidad ante el inconveniente que ocasionaba el principal.

Así lo indicó el Ing. Cruz, quien agregó, que los habitantes de las comunidades arriba mencionada que disponen del servicio de Aguas Servidas, deben estar tranquilos porque el trabajo realizado en el referido colector principal a través del personal técnico especializado de la Hidrológica Páez y el apoyo comunitario está garantizado por un lapso no menor de cinco (5) años.

Es importante destacar que la solución y atención oportuna al Colector principal ubicado en la calle La Púa de Valle de la pascua, esta en plena capacidad, lo que repercute a su vez el desenvolvimiento efectivo de los secundarios para el buen servicio en Aguas Servidas, señaló el presidente de Hidropáez.

Puntualizó el Ing. Cruz, que la Hidrológica, evalúa actualmente en las diversas zonas del estado Guárico la situación en cuanto a colectores principales, a los fines de elaborar un diagnóstico y según los resultados asumir las medidas respectivas para incorporar en el  Plan Maestro "sustitución de colectores" y ofrecer respuesta oportuna en cuanto al servicio de aguas servidas.

 


Habitantes de la calle La Púa y zonas aledañas en la Pascua, disponen de efectivo servicio de Aguas Servidas, tras labor conjunta Hidropáez y Comunidad.


 


Arduo trabajo permitió resolver la situación del colector principal de la púa en beneficio de la colectividad pascuense.