lunes, 12 de diciembre de 2011

Boletín de noticias del 2011-12-11

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2011-12-11


Chávez: Estamos obligados a derrotar a la burguesía en las urnas y en la calle
Aseguró que su gobierno está desplegado para atender a los afectados por las lluvias. Este sábado se cumplieron 10 años del inicio del paro patronal. Ratificó que aprobará la LOT el 1 de mayo próximo. Dijo que el reto del próximo periodo de gobierno es transformar el modelo económico rentístico por una economía basada en el trabajo

Fernández: No soy la presidenta de la corporaciones sino de todos los argentinos
Este sábado, durante el acto de asunción a la Jefatura de Estado, la mandataria Cristina Fernández reafirmó su compromiso de trabajar en sintonía fina entre pueblo y Gobierno para construir "una Argentina más justa, más equitativa y más solidaria". Hizo mención sobre el apoyo de Venezuela y el presidente Hugo Chávez para la integración de América Latina y el Caribe.

Gestión de Chávez es vista como positiva por 71.5% de la población
El instrumento de IVAD también sondeó las preferencias de voto si las elecciones fueran hoy, obteniendo el siguiente resultado: Escenario uno: Hugo Chávez 55.5%, Capriles Radonski 31.8%. Escenario dos: Hugo Chávez 56.9%, Pablo Pérez 29.8%. Escenario tres: Hugo Chávez 56.9 y Leopoldo López 28.8%. 59% de la población confía en el presidente Hugo Chávez.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.