miércoles, 14 de septiembre de 2011

Boletín de prensa Hidrocentro

En pro del saneamiento en el sector Pueblo-Centro

HIDROCENTRO Y ALCALDÍA DE EL PAO

INSTALAN 270 METROS DE COLECTOR

 

La Compañía Anónima Hidrocentro, en una gestión mancomunada con la Alcaldía del Municipio El Pao en el estado Cojedes, instaló un total de 270 metros de colector de 8 pulgadas de diámetro para beneficio del sector Pueblo-Centro, entre calle San Juan y calle Comercio de la entidad cojedeña.

La información fue aportada por José Farfán, Jefe de Distribución y Recolección de Hidrocentro en el municipio Tinaco, al indicar que por tratarse de un proyecto ambicioso, fue ejecutado progresivamente en distintas etapas.

"Esta semana estamos en la fase de culminación, instalando los últimos empotramientos a las viviendas. Sin duda alguna, esta obra redundará en beneficios para los vecinos de El Pao, quienes hasta la fecha, no contaban con un sistema de recolección de aguas servidas".

El representante de la empresa hidrológica hizo énfasis en destacar la importancia de la cooperación entre las instituciones gubernamentales: "En este caso –indicó- la adquisición de los materiales corrió por cuenta del gobierno local y la mano de obra, fue asumida por Hidrocentro".