miércoles, 14 de septiembre de 2011

Boletín de noticias del 2011-09-13

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2011-09-13


Chávez: Vamos para casi 2 millones de militantes de vanguardia
El líder de la Revolución Bolivariana lamentó la suspensión de un reunión prevista para este martes con los factores del Polo Patriótico debido a una afección gripal. LLamó a la unidad nacional y destacó que la juventud apoya mayoritariamente al proceso revolucionario. Jornada de alistamiento se extenderá hasta el próximo fin de semana.

Elecciones presidenciales serán el 7 de octubre de 2012
El anuncio lo hizo el Consejo Nacional Electoral que se declaró en sesión permanente. Las regionales serán en diciembre de 2012 y las locales en abril de 2013. La decisión fue por unanimidad, aseguró Tibisay Lucena. Llamó a los partidos políticos a que se comprometan a respetar al Poder electoral.

Flores: cualquier fecha hubiese sido propicia para reelegir al Comandante Chávez
El partido asume el 7 de octubre como una fecha de victoria popular. Rechaza campaña mediática contra el CNE y exhorta a la MUD a respetar el árbitro. Este fin de semana habrá jornada de alistamiento en todo el país. Casi 2 millones de militantes se han alistado hasta ahora. "El 7 de octubre está convocado todo el Pueblo"



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.