jueves, 30 de junio de 2011

Boletín de noticias del 2011-06-29

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2011-06-29


La Unidad Latinoamericana y Caribeña (Parte II)
La semana pasada expusimos la vigencia de la anfictionía en el marco del 185 aniversario del Congreso Anfictiónico de Panamá. Hoy queremos reiterar los avances que hemos tenido en Nuestra América en los temas de integración y cómo la Revolución Bolivariana, y especialmente nuestro Presidente Hugo Chávez, ha hecho de la UNIDAD latinoamericana un objetivo estratégico.

Encuentro Chávez - Castro (+Fotos)
Imágenes del fraternal encuentro entre Fidel Castro y el presidente Hugo Chávez Frías, en el que rememoraron pasajes de ocasiones anteriores en que ambos compartieron. El intercambio contó con la presencia de familiares del comandante Chávez.

Imágenes de presidente Chávez muestran su franca recuperación
Las imágenes transmitidas este martes por Venezolana de Televisión (VTV) de un encuentro entre el presidente de la República, Hugo Chávez, y el líder cubano Fidel Castro, muestran que el jefe de Estado venezolano se recupera satisfactoriamente luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.

Difundieron nueva versión del vídeo del presidente Chávez en La Habana este miércoles
Durante su participación en el programa D' Frente, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el vicepresidente de la República, Elías Jaua, señaló que "esas imágenes han reconfortado al pueblo noble venezolano. Esas imágenes dan cuenta de la recuperación del Presidente".

67,8% de los venezolanos califica positivamente gestión del Presidente Chávez
48,8% de los encuestados afirmó estar de acuerdo con la reelección del Comandante Hugo Chávez. 16,1% apoya a un candidato de la oposición. 35% se identificó plenamente chavista.56,3% confía en que la Revolución solucionará el drama estructural de la vivienda, heredado de la IV República.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.