lunes, 22 de abril de 2013

PSUV - Boletín de noticias del 2013-04-21

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-04-21

IMPORTANTE

Para recibir por SMS los twitter de @NicolasMaduro y darle Retweet automático visita http://enred.nicolasmaduro.org.ve. También puedes enviar la palabra MADURO al 266367.

Envía un SMS con la palabra TUITTER al 266367 y recibe la etiqueta del día. Forma parte del batallón de tuiteros de la Revolución.

(Costo del Mensaje 0,5 BsF + Básico + IVA)




Emotivo relato de la presidenta Cristina Fernández sobre su visita al Cuartel de la Montaña
Caracas. Amanecí de nubes y me voy de sol. Acabo de visitar el Cuartel de la Montaña. Está rodeado de barrios populares. Se divisa el palacio de Miraflores. Me cuenta el jefe de la guarnición que Hugo siempre lo miraba desde su despacho. Cómo no lo iba a mirar! Allí planificó la insurrección contra Andrés Pérez. La 4ta República, epílogo trágico del Pacto del Punto Fijo, cuando estalló el Caracazo. O como le gustaba decir a Hugo: el Venezolazo. La crisis final de las políticas neoliberales.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.