lunes, 22 de abril de 2013

Boletín de Noticias 22 de Abril - Noche

Boletín de Noticias 22 de Abril - Noche

Titulares

Videos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo la creación de las Regiones de Desarrollo Integral (REDI), que funcionarán dentro de las regiones del país y tendrán la tarea de "supervisar la labor del Gobierno Nacional". Dentro del gabinete fueron ratificados 17 Ministros.

Encuestas

¿Cree que la derecha venezolana continuará con actos desestabilizadores y de violencia mientras dure la auditoría del CNE?

Opinión

 
Tenía razón el Comandante, apenas había pasado poco más de un mes de su partida física, cuando el odio burgués arremetió contra el pueblo. Capriles quien, en sólo 6 meses, había perdido por segunda vez la elección presidencial, entró en cólera contra el pueblo pobre. "Descarguen la arrechera", ordenó a sus bases.
 
Desde que tuve la oportunidad de estar en Venezuela en dos procesos electorales, no ví ni escuché un solo servicio informativo o leí un diario, en el que se mostrara la menor objetividad con las acciones y decisiones del gobierno del nunca olvidado Comandante Hugo Chávez, todas ellas encaminadas a la erradicación del analfabetismo, la violencia, la pobreza extrema o destinadas al cumplimiento de los derechos humanos más elementales: asistencia médica, educación, vivienda y trabajo.
TeleSUR La Nueva Televisión del Sur C.A. (TVSUR) RIF: G-20004500-0
Reenviar a un amigo
Actualizar datos
Remover suscripción
Envío certificado por Imolko