viernes, 22 de marzo de 2013

PSUV - Boletín de noticias del 2013-03-21

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-03-21

IMPORTANTE

Para recibir por SMS los twitter de @NicolasMaduro y darle Retweet automático visita http://enred.nicolasmaduro.org.ve. También puedes enviar la palabra MADURO al 266367.

Envía un SMS con la palabra TUITTER al 266367 y recibe la etiqueta del día. Forma parte del batallón de tuiteros de la Revolución.

(Costo del Mensaje 0,5 BsF + Básico + IVA)




Elías Jaua: Vamos a convertir nuestra tristeza en fuerza para el despliegue, la lucha y la victoria
"Vamos a cumplir la línea que nos dio nuestro Comandante Hugo Chávez: Preservar la Revolución eligiendo a nuestro compañero Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela", así lo expresó Elías Jaua Milano, vicepresidente del PSUV para la región central.

21 de marzo: Día Mundial de la Poesía
Este día tiene como principal objetivo ayudar a sostener la diversidad de los idiomas a través de la palabra poética, y dar a las manifestaciones lingüísticas amenazadas de extinción la posibilidad de expresarse en sus comunidades y contextos respectivos.

Comunicado de la JPSUV ante editorial del diario El Nacional
Un nuevo capítulo del uso necrofílico y abusivo de los medios de comunicación se ha registrado este martes en nuestro país, con un claro objetivo político, de conformidad con el escenario electoral que se avecina y en el que la mayoría de los venezolanos ratificará el curso hacia el socialismo por el que transita la nación gracias a nuestro comandante eterno, Hugo Chávez Frías.

Jpsuv hace un llamado a colaborar con Un Día de Salario por la Revolución
La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) hizo un llamado este jueves a las y los militantes a colaborar con 1 Día de Salario por la Revolución, para financiar la campaña electoral del candidato del comandante Hugo Chávez, Nicolás Maduro.

Juventud del Psuv repudia acciones vandálicas de la derecha en plazas Diego Ibarra y O' Leary
La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) condenó este jueves las acciones vandálicas cometidas en la madrugada del miércoles por activistas de sectores de la derecha venezolana en perjuicio de las plazas Diego Ibarra y O' Leary, ubicadas en el centro de la ciudad capital.

Jorge Rodríguez: No necesitamos dinero del extranjero como el candidato "ni lo ignoro"
"De acuerdo a la movilización del pueblo de Venezuela, existe la posibilidad cierta de obtener los 10 millones de votos para Chávez el próximo domingo 14 de abril", así lo expresó el jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, desde el bando Bicentenario, ubicado en la avenida Lecuna, donde depositó un día de salario por la Revolución.

ICS: 62,1% de los venezolanos se identifica con Nicolás Maduro


Maduro insta al pueblo a garantizar desarrollo del Segundo Plan Socialista de la Nación
El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este jueves que más allá de lograr la victoria en las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril, es necesario garantizar el desarrollo del Plan de la Patria, diseñado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.