martes, 5 de febrero de 2013

PSUV - Boletín de noticias del 2013-02-04

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-02-04

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


4 de febrero: 21 aniversario de la rebelión del 4-F de 1992
La madrugada del 4 de febrero de 1992, el país se levantó en medio de una rebelión de militares patriotas, liderizados por el teniente coronel, Hugo Chávez Frías, quien en su intento por dar un frenazo al colapso en el que las clases dominantes habían sumergido al país, revivió la esperanza maltratada de nuestro pueblo en su lucha por la emancipación y la construcción de una sociedad más justa.

4-F
Hace 21 años un rayo alumbró la media noche, se iluminó de nuevo el cielo, tras una larga noche de corrupción, miseria y masacre contra el pueblo. Horas más tarde, se develaba ante nosotros el líder de la rebelión militar, apareció el rostro de aquel rayo: El Comandante Chávez y su mirada de águila elevada. Vaya que aquel día nos ha cambiado la vida en lo personal y nos ha cambiado la historia como pueblo.

Diosdado Cabello: Con Chávez tendremos patria siempre
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, militar que participó en la Rebelión Patriótica del 4 de febrero de 1992, ofreció un emotivo discurso en reconocimiento a las luchas de la unidad cívico militar por la justicia social y la suprema felicidad del pueblo y de lealtad absoluta al comandante presidente Hugo Chávez.

Nicolás Maduro: El 4-F representa la resurrección de los valores de la patria (+Fotos)
La gesta heroica que representó la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, liderada por el entonces teniente coronel Hugo Chávez Frías, fue "la resurrección más grandiosa de los valores de la patria desde el siglo XIX". Así lo expresó este lunes el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, durante el acto central de conmemoración de los 21 años de ese movimiento militar, que se recuerda y celebra como el Día la Dignidad Nacional.

Presidente Chávez envía carta: "Mi espíritu y mi corazón están entre ustedes en este día de la Dignidad Nacional" (Texto íntegro)
El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, envió una carta al pueblo venezolano con motivo de la conmemoración del XXI aniversario de la Rebelión Patriota Cívico Militar del 4 de febrero de 1992, la cual fue leída por el vicepresidente ejecutivo Nicolás Maduro, durante el acto multitudinario llevado a cabo desde la plaza Paguita de la parroquia 23 de Enero.

El pueblo y la FANB conmemoraron el 4 de febrero de 1992 (+Fotos)
Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, diversas manifestaciones llenaron la ciudad de Caracas, para conmemorar el XXI aniversario de la Rebelión Patriota del 4 de febrero de 1992, se observaron ríos de gente, donde se fundió el rojo con el verde oliva, dando una muestra de unidad entre el pueblo en armas y el pueblo civil.

Fotos del acto en el cuartel 4 de Febrero
En la mañana de este lunes, el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se congregaron en el cuartel 4 de Febrero, anterior Museo Histórico Militar, para conmemorar los XXI años de la Rebelión Patriota del 4 de febrero de 1992.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.