martes, 5 de febrero de 2013

INFORMACION DE HIDROCENTRO

SOLUCIONAN REBOSE DE AGUAS SERVIDAS

EN URBANIZACIÓN EL VIÑEDO

 Haciendo uso del camión Hidro-Jet, la Compañía Anónima Hidrocentro solucionó el rebose de aguas servidas que se había presentado en el cruce de la avenida 107, con avenida Monseñor Adams de la urbanización El Viñedo en el municipio Valencia.

El supervisor de Mantenimiento, Ender Arteaga, adscrito a la Jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro destacada en la Zona Norte de Valencia, indicó que el problema fue generado por la obstrucción en un empotramiento de 6 pulgadas de diámetro, correspondiente a un inmueble ubicado en la mencionada vialidad.

Manifestó que motivado a ello, las aguas servidas corrían hacia la avenida Monseñor Adams, pero –reiteró- la situación fue resuelta con el mantenimiento ejecutado con el apoyo del equipo hidro-jet.

Indicó el representante de Hidrocentro que gracias a esta limpieza, fueron desalojados gran cantidad de desechos sólidos, los cuales formaron un "tapón" que impedían el normal funcionamiento del colector.

Para finalizar, el supervisor Arteaga reiteró la exhortación a los vecinos, para que reporten cualquier falla o avería como la descrita anteriormente, a través de la línea gratuita de atención al cliente, 0-800-HIDRO-00 (0-800-44376-00).