martes, 5 de febrero de 2013

INFORMACION DE HIDROCENTRO

Hidrocentro ejecutará trabajos a la salida de la planta Zuata

SUSPENDEN SERVICIO DE AGUA

EN POBLACIONES DEL SUR DE ARAGUA

 

Con la finalidad de ejecutar la sustitución de una válvula de distribución de 16 pulgadas de diámetro, a la salida de la planta de potabilización Zuata, la Compañía Anónima Hidrocentro suspenderá este jueves 7 de febrero, el servicio de agua hacia las poblaciones de San Sebastián y San Casimiro, al sur del estado Aragua.

La información corresponde al ingeniero Daniel Franceschi, jefe de Operación y Mantenimiento Central, adscrito a la gerencia de Captación, Tratamiento y Mantenimiento de Hidrocentro, al indicar que la medida tendrá una duración de 12 horas, entre las 7 de la mañana y 7 de la noche del mencionado día.

En cuanto a las poblaciones afectadas con la interrupción temporal del suministro de agua, el representante de Hidrocentro indicó -además de San Sebastián de los Reyes y San Casimiro- Múcura, El Rodeo y Vallecito ubicadas al sur del estado Aragua.

Manifestó el ingeniero Daniel Franceschi que, una vez concluidos los trabajos programados, Hidrocentro ejecutará las maniobras necesarias para normalizar progresivamente, en las horas subsiguientes, el servicio de agua hacia las comunidades antes citadas.