martes, 27 de noviembre de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-11-26

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-11-26

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Una Miranda para Vivir Bien


Mata Figueroa se compromete a trabajar por una mejor Nueva Esparta
El candidato de la Revolución para el estado Nueva Esparta, durante el programa de radio: Mas temprano contigo, transmitido por YVKE Mundial y retransmitido por la televisora ViVe en el programa: A voz alzada, manifestó su compromiso de en trabajar por mejorar al estado Nueva Esparta, superando todos los problemas que tiene la entidad debido a la decidia del actual gobierno.

Diosdado Cabello: En Táchira el balance de la campaña es altamente satisfactorio
Prensa PSUV.- Este 26 de noviembre, desde la ciudad de San Cristobal del estado Tachira, se realizó la habitual rueda de prensa, de los días lunes, del Partido Socialista Unido de Venezuela, luego de una reunión entre la Dirección Nacional y el equipo de campaña regional, desde allí el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello Rondón, anunció que se encuentran sumamente optimistas con el panorama electoral en la entidad.

Diosdado Cabello: Vielma Mora garantiza la paz y la tranquilidad en Táchira
El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, en rueda de prensa desde el estado Táchira, luego de una reunión entre la Dirección Nacional y el equipo de campaña regional, expresó preocupación sobre hechos irregulares que ocurren en la entidad, durante los comicios electorales, además de indicar que Vielma Mora es el único candidato que puede garantizar la superación del grave problema del paramilitarismo en el estado.

Diosdado Cabello: En el Táchira hasta a la oposición le conviene que gane Vielma Mora
Así lo expresó el primer vicepresidente del PSUV, en rueda de prensa desde San Cristóbal, estado Táchira, quien manifestó además que Vielma Mora reúne todas las condiciones para ganar la Gobernación el 16 de diciembre; un compatriota del 4 de Febrero y de antes, que ha demostrado alto nivel de eficiencia, y quien desde que lo nombraron candidato a la Gobernación le movió el piso y puso a temblar a la oposición.

Omaba II




Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.