martes, 27 de noviembre de 2012

Información de Hidrocentro

HIDROCENTRO EJECUTÓ SUSTITUCIÓN DE

COLECTORES EN SECTORES DE SAN CARLOS

 

Prensa-Hidrocentro.- La Compañía Anónima Hidrocentro ha realizado importantes obras relacionadas con los sistemas de saneamiento y recolección de aguas servidas en distintas comunidades tanto del sur, como del oeste de la ciudad de San Carlos, en el estado Cojedes.

El anuncio corresponde al ingeniero José Travieso, jefe de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la capital cojedeña, al hacer referencia a la sustitución de dos tramos del colector, de 15 pulgadas de diámetro, con longitudes de 80 y 40 respectivamente, en la avenida principal del Sector III, en la urbanización Monseñor Padilla.

Según indicó el ingeniero Travieso, estos trabajos se llevaron a cabo con el objetivo de solventar el rebose de aguas servidas que se presentaba aguas arriba y que afectaba a los vecinos del Sector I y las adyacencias del estadio de béisbol menor "Paisa Salcedo".

Por otra parte, el funcionario de la empresa hidrológica mencionó la sustitución de 60 metros de colector de 10 pulgadas de diámetro, en la calle 3, sector III de la urbanización Quebrada Honda, al oeste de San Carlos. De esta manera, solucionaron el rebose de las aguas que estaba afectando a los vecinos de esta zona.

Asimismo, en la calle El Motor del barrio Yaracuy, Hidrocentro instaló 60 metros de colector, en este caso, de 12 pulgadas de diámetro, para solventar el rebose de las cloacas, que afectaba -aguas arriba- a la comunidad de Los Colorados.

"Estas actividades de carácter técnico, fueron realizadas bajo la modalidad de obra de ejecución inmediata, a través de la jefatura de Distribución y Recolección destacada en San Carlos, en coordinación con la Gerencia de Proyectos e Inspección de la empresa."

Para finalizar, el ingeniero José Travieso informó que Hidrocentro pone a disposición de la comunidad, la línea gratuita de atención al cliente 0-800-HIDRO-00 (0-800-44376-00) para reportar cualquier avería, no sólo relacionada con aguas servidas, sino también respecto al servicio de distribución de agua potable.