miércoles, 6 de junio de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-06-05

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-06-05


PSUV ha recorrido más de 1 millón 700 mil hogares venezolanos
El primer vicepresidente de la tolda revolucionaria, Diosdado Cabello, destacó que durante estas jornadas, se han podido contactar a 2 millones 166 mil 324 personas mayores de 18 años de edad.

La victoria del 7-O marcará la barrera del no retorno
Sobre el programa de Gobierno 2013-2019, el líder comentó que se inscribe dentro de la visión a largo plazo y se proyecta con visión de futuro. El segundo objetivo es neutralizar intenciones y planes desestabilizadores una vez se conozca la victoria electoral.

GISXXI: 66% de la población califica de Muy Bueno desempeño de Chávez
Ante la pregunta: ¿Calificaría ud. el desempeño del Presidente Chávez como Muy Bueno o Bueno?, más del 60% de la población catalogó como Muy Bueno el desempeño del presidente Chávez en general. 60% de los venezolanos calificaron de Muy Bueno el funcionamiento de las misiones.

Venezuela exhorta a burócratas enquistados en la OEA a dejar de perseguir gobiernos progresistas
El Canciller venezolano aseguró que el Consejo de Estado de Venezuela está estudiando la posibilidad de denunciar al Pacto de San José de Costa Rica, producto de las constantes violaciones del Sistema Interamericano de Derechos Humanos.

Repasando los 3 objetivos estratégicos del PSUV (III)
Si se reconoce al enemigo, si se reconocen sus tentáculos y sus efectos, la gente, fácilmente podrá entender que: "La lucha por la consolidación de la Democracia Bolivariana es inseparable de la lucha antiimperialista y de la lucha por la construcción del socialismo. Ninguna de estas luchas puede librarse independientemente de las otras.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.