miércoles, 6 de junio de 2012

En Táchira...

En el marco de la campaña "Anótate con Chávez" RUMBO AL 7 O

HIDROSUROESTE DICE PRESENTE EN LOS PUNTOS ROJOS DE INSCRIPCIÓN DE MILITANTES EN EL PSUV

Como es habitual durante los últimos trece años, la empresa hidrológica del Táchira Hidrosuroeste, se hace presente en las jornadas organizadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela en respaldo al líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías.

En esta oportunidad, los trabajadores hídricos forman parte del gran batallón de tachirenses que se encuentran activados en las diferentes plazas Bolívar del estado en los puntos rojos del partido de la revolución, inscribiendo y actualizando los datos de los compatriotas que respaldan la reelección del Comandante Chávez el próximo 7 de octubre.

El Coronel Jacinto Colmenares, Presidente de Hidrosuroeste, resaltó la "convicción revolucionaria de los trabajadores que una vez más se ponen al frente en estas jornadas políticas, que no tienen otro fin diferente al de aportar un grano de arena en la gran misión del 7 de octubre que ratificará el proyecto socialista en Venezuela".

De esta manera, los trabajadores de Hidrosuroeste atienden una vez más el llamado de las fuerzas bolivarianas y se mantienen en primera línea en la defensa de la revolución en un año tan trascendental como este 2012.