lunes, 19 de marzo de 2012

BOLETIN DE PRENSA HIDROCENTRO

En el municipio Los Guayos

HIDROCENTRO SUSTITUYE COLECTOR

 EN EL  SECTOR LA ALEGRÍA 

 

(Prensa-Hidrocentro).- La Compañía Anónima Hidrocentro, a través de la Gerencia de Proyectos e Inspección inició los trabajos destinados a solventar los constantes reboses de aguas servidas que se presentaban en el sector La Alegría, parroquia Los Guayos.

Rainer González, supervisor de inspección adscrito a la gerencia encargada, mencionó que se están sustituyendo 40 metros de colector de 8 pulgadas de diámetro, específicamente en la prolongación 20 de mayo, obra que permitirá solventar la problemática que se presentó en el mencionado sector.

De igual manera, explicó que una vez detectado el rebose de estas aguas servidas que afectaba a los habitantes, se coordinó la labor de sustitución de colector por la vía de contratación inmediata, a fin de darle una respuesta contundente a la situación.

Cabe destacar, que los trabajos se iniciaron posterior a una serie de sondeos realizados por técnicos de la empresa, adscrito a la gerencia de Distribución y Recolección que atienda al municipio Los Guayos.

 González aprovechó el momento para hacer un llamado a la comunidad del municipio, para que realicen el uso adecuado de los servicios, evitando de esa manera las conexiones de aguas pluviales a estos colectores, ya que ocasionan el colapso de estas redes.

En cuanto a los trabajos de concreto en la zona, el representante de la hidrológica aseguró, que van hacer ejecutados luego de que se terminen las labores y se espere un tiempo estipulado para que el terreno donde realiza la obra compacte.

Para finalizar, reiteró a la comunidad en general que a través de la línea gratuita de atención al cliente 0800-HIDRO (0800-44376-00) o de nuestra cuenta Twitter (@Hidrocentro 2011), podrán solicitar información, realizar reclamos y reportar emergencias.