lunes, 19 de marzo de 2012

BOLETIN DE PRENSA HIDROCENTRO

EJECUTAN TRABAJOS  DE SUSTITUCIÓN

DE COLECTOR EN MUNICIPIO LOS GUAYOS

 

(Prensa-Hidrocentro).- La Compañía Anónima Hidrológica del Centro, a través de la gerencia de Proyectos e Inspección realiza labores correspondientes para solventar el problema del desbordamiento de aguas servidas, que se está presentando en el municipio Los Guayos.

Al aportar la información, el ingeniero Rainer González, supervisor de inspección adscrito a la gerencia encargada, mencionó que los trabajos consiste en sustituir 65 metros de colector de 8 pulgadas de diámetro, específicamente en la I etapa del sector I de Las Viviendas Popular de Los Guayos vía al Roble, obra que permitirá corregir el colapso del sistema de recolección de aguas servidas que existe en el ayuntamiento.

Explicó que luego de haber detectado los desbordamientos de esta aguas que afectaban a los habitantes de la población de Los Guayos, se coordino las acciones para reparar mediante la vía de ejecución inmediata esta avería, a fin de darle una respuesta contundente a la situación.

En cuanto a los trabajos de pavimentación en la zona, el representante de la hidrológica aseguró, que  van hacer ejecutados posterior a que se culminen la correspondiente sustitución de red de recolección de aguas residuales y se espere el tiempo estipulado para que el terreno donde realizo la obra compacten.

Presentó disculpa en nombre de Hidrocentro, al tiempo que sugirió a los vecinos de la zona a que denuncien cualquier situación con relación a los acueductos y colectores de la zona, a través de la línea telefónica gratuita      0-800 HIDRO (4437600)-00, o de nuestra cuenta Twitter(@Hidrocentro 2011).