jueves, 9 de febrero de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-02-08

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-02-08


Este sábado arrancará segunda oleada de la Gran Misión Saber y Trabajo en 11 estados del país
Esta segunda etapa de registro será en los estados Trujillo, Mérida, Táchira, Zulia, Lara, Falcón, Apure, Barinas, Cojedes, Portuguesa y Guárico. Para levantar este registro utilizarán cerca de 1.200 máquinas. En la primera etapa, que fue del 14 al 29 de enero en Distrito Capital, Vargas y Miranda, se registraron 179.571 venezolanos, de los cuales 55% fueron mujeres y 40% jóvenes.

Earle Herrera: Alianzas de opositores la deciden los banqueros y financistas
Sobre la unión entre los candidatos Leopoldo López y Enrique Capriles Radonsky, afirmó que fue una trampa pública, notoria y comunicacional, aprovechada durante el momento de la presentación del programa de gobierno. Argumentó que durante las reuniones de los partidos opositores, son los asesores quienes toman la palabra, y no los propios candidatos.

La ALBA avanza
En el documento resultante de esta I Reunión los partidos políticos del ALBA declararon: "la integración es hoy, algo superior a un pacto de comerciantes, es el sueño latinoamericano por el desarrollo pleno que pueda superar la pobreza y la exclusión social…es el desafío para enfrentar las corporaciones transnacionales que buscan la acumulación y la ganancia sin importarle la progresiva destrucción de la Madre Tierra

¡Ah mundo, si los contralores controlaran!
Así como en el ámbito de la Familia y de la Escuela se requiere la Supervisión para que estas instituciones funcionen y se obtengan de ellas los resultados esperados, por analogía se debe aplicar a la Administración Pública, el proceso permanente de Seguimiento y Control. Lamentablemente unos cuantos no cumplen con su cometido por diferentes razones.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.