jueves, 9 de febrero de 2012

BOLETIN DE PRENSA HIDROCENTRO

REALIZAN  MANTENIMIENTO ESPECIAL

EN LA ESTACIÓN DE BOMBEO RED MEDIA

 

       (Prensa-Hidrocentro).- La Compañía Anónima Hidrocentro inició este viernes 10 de febrero, los trabajos de mantenimiento preventivo en los interruptores eléctricos en la Estación de Bombeo Red Media,  labores que van a generar una merma en el servicio de agua potable hacia el centro norte de Valencia y el municipio Naguanagua.

         La información la dio a conocer el ingeniero Ernesto Lara, jefe del departamento de la I etapa del Sistema Regional del Centro, al explicar que los interruptores de los equipos de bombeo de la estación Red-Media van a ser sometidos a un minucioso chequeo que permitirá garantizar su debido funcionamiento.

         Describió el ingeniero Lara, que el tiempo requerido  para el mantenimiento de los interruptores  amerita mermar la distribución del servicio, afectando las siguientes comunidades: todas las zonas altas de la  Gran Valencia, como urbanización El Parral, Guataparo, La Trigaleña, La Viña, Lomas del Este, La Adobera y San Blas. De igual manera, se verán afectados los sectores del 1, 2, 3, 4 y 5 de La Isabelica, avenida Michelena, zona industrial aledañas y La Quizanda.

         En cuanto al municipio Naguanagua, el representante de la hidrológica explicó que la afectación se hará sentir solo en las partes altas como Vivienda Rural, Brisas de Carabobo y Hospital Carabobo.

Indicó, que las labores han sido coordinadas de  manera que permitan la menor afectación posible y en ese sentido aseguró que las zonas bajas serán las menos afectadas, sin embargo exhortó a los vecinos que hagan el uso responsable del servicio de agua para colaborar con las zonas afectadas.