jueves, 9 de febrero de 2012

INFORMACION DE PRENSA HIDROCENTRO

HIDROCENTRO RESOLVIÓ REBOSE DE AGUAS SERVIDAS  EN SECTOR BARRIO NUEVO

La Compañía Anónima Hidrocentro llevó a cabo una jornada de limpieza y saneamiento a nivel de la red de recolección de aguas servidas perteneciente a la comunidad de Barrio Nuevo, en la parroquia Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo.

Así lo dio a conocer el ingeniero Rubén Narváez, jefe de Distribución y Recolección de Hidrocentro en esta jurisdicción del estado Carabobo, al explicar que a través de la cuadrilla de mantenimiento adscrita a esa jefatura y con apoyo del camión hidro-jet, lograron resolver la mencionada problemática.

Indicó el representante de la empresa hidrológica que en este caso, se trataba de un colector de 8 pulgadas de diámetro, "una vez concluidos los trabajos, cesó el desbordamiento y la red de recolección trabajó con total normalidad".

El ingeniero Rubén Narváez indicó que la próxima semana, estarán nuevamente en sitio, realizando otra jornada de mantenimiento preventivo, a fin de garantizar el óptimo funcionamiento del sistema de saneamiento en la referida comunidad.

El funcionario de la hidrológica aprovechó la oportunidad para exhortar a los vecinos,  hacer uso adecuado de los colectores, evitando arrojar basura y otros desechos que impiden la normal circulación de las aguas servidas, lo que se traduce en desbordamientos y por supuesto, molestias en la propia comunidad.

 

Corrigen fuga de agua potable en Urb. Andrés Bello

El ingeniero Rubén Narváez informó que recientemente subsanaron una filtración de agua potable que se presentó en los pasajes 11 y 12 del sector Campo Alegre de la urbanización Andrés Bello ubicada en el casco central de Güigüe. El bote fue neutralizado con la colocación de unos conectores o piezas especiales.