jueves, 9 de febrero de 2012

Información de Hidrocentro

HIDROCENTRO DESARROLLA MANTENIMIENTO

EN POZOS DEL MUNICIPIO MIRANDA

 

Prensa-Hidrocentro.- Al cierre del año 2011, la Compañía Anónima Hidrocentro ejecutó una serie de obras de mantenimiento correctivo y preventivo en distintas fuentes subterráneas, las cuales sirven para el abastecimiento de agua a las comunidades del municipio Miranda, en el estado Carabobo.

         Así lo dio a conocer Adolfo Miquilena, supervisor de Mantenimiento adscrito a la Jefatura de Distribución y Recolección de la hidrológica en el eje occidental del estado Carabobo, al explicar que llevaron a cabo una serie de actividades técnicas en 4 pozos profundos.

         En este sentido, mencionó como ejemplo, el Pozo Nº 11, ubicado en el sector San Roque, el cual fue objeto de la sustitución del equipo de bombeo de 15 HP. Afirmó que esta fuente, sirve de llenadero para abastecer a la estación de bombeo San Roque, a través de una aducción de 8 pulgadas de diámetro.

         El Pozo Nº 10, ubicado en las adyacencias del Puesto de Tránsito,  también fue objeto de instalación de un nuevo motor, así como también fue instalado un nuevo equipo en el pozo Nº 15, ubicado en el sector Mirandita.

         El supervisor Adolfo Miquilena manifestó que se encuentra en ejecución, el mantenimiento correctivo en el Pozo Nº 13, ubicado en el sector Banco Obrero, el cual sufrió desprendimiento del equipo de bombeo.

         De igual manera, se refirió  a la limpieza y desarrollo con compresor del Pozo Nº 24, ubicado frente a la empresa Parmalat, restando la sustitución del motor y la bomba, para dejar totalmente operativa esta fuente en los próximos días.

         Refirió el representante de la empresa que todas estas fuentes también fueron objeto de la revisión y mantenimiento de sus componentes electromecánicos, con la finalidad de garantizar su óptimo funcionamiento y por ende, la continuidad del servicio hacia las distintas comunidades del municipio Miranda.