viernes, 13 de enero de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-01-12

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-01-12


Represión del gobierno de CAP fue detonante del 4-F
El punto máximo de esta violencia contra el pueblo inconforme se ubica el 27 y 28 de febrero de 1989, fecha en la que al ver el estallido social en las calles de Caracas luego de las medidas económicas de su gobierno, ordenó arrasar con los barrios populares y disparar a discreción mediante el Plan Ávila.

PSUV se reúne para planificar las estrategias de 2012
"Este despliegue nos va a conducir hacia la victoria popular del presidente Chávez el 7 de octubre. Estamos en las mejores condiciones y en fase de calentamiento para una dinámica muy importante", aseguró Héctor Navarro, quien aseguró que este es un año exigente y de vital importancia para el pueblo venezolano.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.