jueves, 6 de octubre de 2011

BOLETIN DE HIDROCENTRO

Culminan reparación de estanque Las Margaritas

NORMALIZAN SERVICIO DE AGUA

EN SAN CARLOS

 

Al final de la noche de este miércoles 5 de octubre, el servicio de agua hacia la ciudad de San Carlos comenzó a normalizarse, toda vez que la Compañía Anónima Hidocentro culminó la reparación de la fuga suscitada en la aducción que procede de la planta potabilizadora "Elías Nazar Arroyo" hacia el estanque Las Margaritas.

La ingeniera Amalia Guerra, sub-gerente de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la entidad cojedeña, explicó que el bote correspondió a la tubería de 24 pulgadas de diámetro y se produjo en las adyacencias de la mencionada planta potabilizadora.

La representante de la empresa hidrológica recordó que por la magnitud de la rotura, fue necesario paralizar las operaciones en la mencionada infraestructura para proceder con las reparaciones pertinentes, lo que se tradujo en la interrupción temporal del servicio en diversos sectores de la capital cojedeña.

Al referirse específicamente a los trabajos, indicó que personal técnico de la empresa coordinó y supervisó la colocación y adaptación de piezas especiales utilizadas para este tipo de casos, lo que permitió neutralizar la citada rotura.

La funcionaria de Hidrocentro manifestó que por tratarse de un hecho imprevisto, no fue posible notificarlo a través de los medios de comunicación con la anticipación acostumbrada, motivo por el cual presentó excusas a los vecinos afectados por la contingencia.