martes, 23 de agosto de 2011

Boletín de noticias del 2011-08-22

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2011-08-22


Concejos Municipales debatirán con el Pueblo repatriación soberana del oro
Toda la semana estará dedicada a la "socialización" de la medida que tomó el Gobierno Nacional y el BCV. La JPSUV también participará en los debates. "la repatriación del oro debe estar en la conciencia del país". El jueves el PSUV organizará foros en las 22 parroquias de Caracas, informó Aristóbulo Istúriz

PSUV espera que nadie esté rogando por una agresión militar contra Venezuela
"Eso no lo queremos para ningún Pueblo", expresó Rodrigo Cabezas. En dado caso, aseguró que hay venezolanos y venezolanas que sabrán defender nuestra soberanía. Lamentan agresiones imperialistas contra Libia que han dejado más de 5 mil muertos. Respaldan repatriación del oro a nuestro país.

Eekhout: No se puede acusar de prostitución a todos los Poderes Públicos
La Diputada del PSUV aseguró en rueda de prensa que el semanario Sexto Poder es un medio irresponsable que propicia acciones de violencia. Convocó a una profunda revisión del periodismo en Venezuela. Aseguró que la discriminación de la mujer es un aspecto sustancial en el plan de la oposición para descalificar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.