martes, 23 de agosto de 2011

CONTINÚAN MEJORAS EN ESTACIÓN DE AGUAS SERVIDAS LA VELA

Necesario suspender el servicio este miércoles 24

CONTINÚAN MEJORAS EN ESTACIÓN DE AGUAS SERVIDAS LA VELA

 

Prensa Hidrofalcón.- Para continuar los trabajos de mejora y mantenimiento a la estación de bombeo de aguas servidas La Vela y a los colectores en esa localidad del municipio Colina, Hidrofalcón suspenderá el servicio de agua potable a sus habitantes este miércoles 24 de agosto.

 

Así lo dio a conocer el ingeniero Héctor Capielo, gerente Operativo, quien informó que las labores son necesarias para avanzar en los trabajos de la estación y para normalizar las operaciones de sus equipos afectados este fin de semana luego de ser obstruidos por objetos sólidos que se trasladaron por los colectores y llegaron a las fosas de la estación de bombeo. Ante la emergencia personal de la hidrológica se abocó a solventar la situación que generó reboses por las bocas de visita de los colectores.  

 

El gerente Operativo destacó que para efectuar las labores es imprescindible suspender el abastecimiento desde la tarde de este martes para descargar las líneas y proceder al cumplimiento del plan de mantenimiento establecido desde tempranas horas de la madrugada.

 

Suministro en Coro

Por su parte en la ciudad de Coro el suministro de agua potable será normal. Capielo indicó que se realizarán mantenimientos rutinarios e inspecciones en la ciudad que no requieren suspender  el servicio de agua a sus comunidades.


Finalmente, el vocero de la hidrológica ofreció disculpas a los habitantes de La Vela por la interrupción programada, exhortándoles a tomar las previsiones necesarias.