miércoles, 6 de julio de 2011

Boletín de noticias del 2011-07-05

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2011-07-05


Remontaremos la cuesta y ganaremos la batalla (+Fotos)
El presidente Hugo Chávez se dirigió al país en cadena nacional de radio y televisión a las 5:37 de la tarde de este lunes, desde el Balcón del Pueblo del Palacio de Miraflores, acompañado por sus hijas Rosa Virginia y María Gabriela.

Venezuela celebra el Bicentenario de su Independencia
El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, llamó a su pueblo a continuar la batalla por alcanzar la patria plena, haciendo referencia al Bicentenario, en 2021, de la Batalla de Carabobo, que selló la liberación de Venezuela del yugo español.

Chávez asegura que la independencia será la puerta para conquistar el Socialismo
Desde el Palacio de Miraflores invitó, desde ya, a celebrar los 200 años de la Batalla de Carabobo, el 21 de junio de 2021. Se desbordaron las tribunas de Los Próceres para ver desfile Bicentenario. Celebraciones se extenderán todo el mes de julio. El PSUV acompañará las celebraciones.

Acta de la Independencia de Venezuela será expuesta al público hasta el 15 de julio
En una ceremonia realizada en las instalaciones del Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, Caracas, se llevó a cabo la apertura del arca que contiene el Acta por parte del Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua Milano.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.