viernes, 17 de junio de 2011

BOLETIN DE PRENSA HIDROCENTRO

A fin de realizar mantenimiento en el sistema de recolección

SUSPENDERÁN SERVICIO DE AGUA

EN LA ZONA NORTE DEL MUNICIPIO GUACARA

           (Prensa-Hidrocentro).- A fin de realizar labores de mantenimiento en el sistema de recolección de aguas servidas del municipio Guacara, la Compañía Anónima Hidrocentro suspenderá este próximo lunes de 20 de junio, el servicio de agua hacia el norte de dicha jurisdicción.

           El anuncio fue hecho por el ingeniero Tomás Bello, gerente de Distribución y Recolección de Hidrocentro, al puntualizar que esta medida se extenderá por espacio de 4 horas, iniciándose a las 8 de la mañana de este lunes, hasta las 12 del mediodía del mismo día.

Bello indicó que los sectores que se verán afectados por esta interrupción en el municipio son los siguientes: Negro Primero, La Emboscada, La Alegría de Cardonal, La Milagrosa de Cardonal, San Rafael, urbanización La Floresta y la urbanización Los Naranjos.

Mencionó, que las labores han sido coordinadas para realizarlas en el tiempo estipulado con el propósito de que afecte lo menos posible a la población.

 Para finalizar, el gerente de Distribución y Recolección aseguró que a partir de la 12 del mediodía de este lunes, el equipo técnico de Hidrocentro realizará las maniobras pertinentes para restituir el servicio de agua hacia las comunidades antes mencionadas.