miércoles, 6 de marzo de 2013

TRABAJADORES DE HIDROFALCÓN RINDIERON TRIBUTO AL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ

Se congregaron a las afueras del edificio principal

TRABAJADORES DE HIDROFALCÓN RINDIERON TRIBUTO AL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ


Luis E. Briceño (CNP: 12.834) / Prensa Hidrofalcón.- Con el pabellón tricolor izado a media asta, los trabajadores y trabajadoras de Hidrofalcón rindieron un homenaje póstumo al Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, a las afueras de la sede principal de la hidrológica.


Encabezados por el presidente de Hidrofalcón, Alis Olivieri, todo el personal que trabaja en la empresa dio un último adiós al líder de la Revolución Bolivariana.


"Este es tan sólo un pequeño gesto de nuestros trabajadores para rendir tributo a un hombre que traspaso fronteras, quien hizo gobierno con el  pueblo y se esforzó por dar la mayor suma de felicidad a todos sus compatriotas", dijo Olivieri.


Indicó el presidente de la hidrológica que el impulso dado por el Comandante Chávez a mejorar las infraestructuras de los servicios básicos, tales como el agua potable y saneamiento en el estado Falcón, no tiene precedente alguno.


Además de obras hidrosanitarias, refiere Olivieri, el Presidente Chávez impulsó la conformación de mesas técnicas de agua en todo el país y la transferencia de los servicios públicos a las comunidades organizadas.


"Siempre recordaremos la pasión de Chávez por su pueblo y la voluntad por el trabajo bien realizado, siempre con el objetivo de beneficiar a la gran mayoría de venezolanos que por años fueron olvidados, hoy se nos ha dejado físicamente nuestro líder, pero esta Revolución continúa", puntualizó.


Para Gregorio Viloria, promotor comunitario perteneciente a la coordinación de Participación Social de la hidrológica, el Presidente se ha ido, pero dejó todo un legado para las nuevas generaciones.


"No es sólo lo que Chávez hizo en 14 años, es todo lo que le sobrevivirá, sus discursos, sus políticas y esas cinco líneas estratégicas estructuradas en el Plan de Desarrollo de la Nación, valiosísimas para continuar la senda revolucionaria", concluyó Viloria.