miércoles, 23 de enero de 2013

PSUV - Boletín de noticias del 2013-01-22

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-01-22

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


PSUV Anzoátegui movilizará 30 mil mujeres y hombres revolucionarios el 23 de enero
Miembros de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui, anunciaron su agenda de actividades que incluye nuevas movilizaciones y acciones de calle, para garantizar la estabilidad y desarrollo de la Revolución Bolivariana que lidera el Comandante Presidente Hugo Chávez.

Restos del estudiante Noel Rodríguez serán sepultados en El Tigre
Los restos de Noel Rodríguez, estudiante de Economía en la Universidad Central de Venezuela y quien desapareció durante el primer gobierno de Rafael Caldera (1969-1974), serán trasladados a El Tigre, estado Anzoátegui, donde serán sepultados. La información fue suministrada este martes por Celis Rodríguez, hermano del estudiante desaparecido, quien dijo que los restos de Noel Rodríguez serán entregados a sus familiares luego de recibir un homenaje en el seno de la Asamblea Nacional, en Caracas, el 5 de febrero.

Presidente Chávez envía saludo fraterno al pueblo venezolano
El ministro del Poder Popular para la Comunicación, Ernesto Villegas, informó que el presidente de la República se encuentra en una progresiva recuperación de su salud, en la ciudad de La Habana, además indicó que el Primer Mandatario envió un saludo de fraternidad, cariño y gratitud al pueblo venezolano y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por la solidaridad permanente que han tenido ante esta difícil coyuntura que ha tenido que atravesar.

PSUV Mérida respalda acuerdo de paz presentado por Alexis Ramírez al Consejo Universitario de la ULA
El equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Mérida, respaldó las políticas y propuestas que llevó el gobernador Alexis Ramírez, al Consejo Universitario de la Universidad de Los Andes (ULA), para preservar la paz en Mérida.

Rangel Silva: "No tengo Candidato para alcaldías ni concejos municipales"
El coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Trujillo, Henry Rangel Silva, afirmó que el Psuv no tiene candidatos ni para alcaldes ni para concejales. "Existen normativas y lineamientos que deben respetarse, las reglas están establecidas en el Libro Rojo del Psuv y las estamos esperando para realizar la escogencia de los mismos", recalcó.

Pueblo revolucionario se moviliza este 23 de enero en varios estados del país
Este 23 de enero, paralelamente a la actividad "El Pueblo Toma Caracas", en la cual se realizarán tres marchas que llegarán a la parroquia 23 de Enero de la ciudad capital, se realizarán actividades en 10 estados del país, con el objetivo de que el pueblo se mantenga movilizado en defensa de la Revolución y en solidaridad con el presidente Chávez.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.