viernes, 28 de diciembre de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-12-27

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-12-27

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Érika Farías: Gobernaremos con el pueblo de Cojedes
La gobernadora del estado Cojedes, Érika Farías, ratificó este jueves durante su juramentación, que debatirá, discutirá y dirigirá la entidad de la mano con las organizaciones, al tiempo que buscará las soluciones a los principales problemas de las comunidades con la ayuda del pueblo.

PSUV anunciará método de selección de los candidatos para las elecciones del 26 de mayo
Diosdado Cabello anunció que en los próximos días el PSUV, previa consulta con el alto mando político, anunciará el método de escogencia para los candidatos de las elecciones de alcaldes que se realizarán el 26 de mayo de 2013.

Jorge Rodríguez: El pueblo de Cojedes es patriota, revolucionario y bolivariano
El jefe del Comando de Campaña Carabobo; Jorge Rodríguez felicitó al pueblo de Cojedes por el triunfo obtenido por la Revolución el pasado 16 de diciembre, en la cual la candidata del PSUV, Érika Farías, obtuvo 75.383 votos, lo que representa 63,43% de los sufragios.

27 de diciembre: 215 años del natalicio de Manuela Sáenz
Hoy se cumplen 215 años del nacimiento de una de las más grandes mujeres en la historia de nuestro continente, Manuela Sáenz, la caballeresca del sol y la libertadora del libertador.

Nicolás Maduro anunció logros en economía, construcción de vivienda y política laboral en el 2012
Nicolás Maduro expresó que en el último consejo de ministros del año 2012 se realizó un balance de los siguientes logros de la Revolución en este año: la entrega de la vivienda Nº 200 mil, la extensión de la inamovilidad laboral para el 2013 y el crecimiento del 5.5% del P.I.B.

Adán Chávez profundizará programas sociales y el estado comunal en Barinas
La profundización de planes sociales y científico-técnicos, la acentuación del estado comunal, la expansión del sector educativo y salud, el desarrollo de planes de vialidad, así como la continuidad de los proyectos de construcción de viviendas son algunos de los ejes que conforman el programa de gobierno que implementará Adán Chávez.

Juramentado Tarek El Aissami como nuevo gobernador del estado Aragua
Este jueves, Tarek El Aissami fue juramentado como gobernador del estado Aragua, en un acto realizado en el sector San Mateo del municipio Bolívar, al que asistió el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro.

Diosdado Cabello: Tenemos un excelente equipo de gobernadores y gobernadoras para hacer la Revolución
El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón, celebró la victoria de la Revolución en el estado Aragua: "Ganó Tareck, ganó el pueblo, ganó Chávez, ganó la Revolución y el socialismo".

Victoria electoral y política en el estado Carabobo
Desde el Campo de Carabobo fue juramentado este jueves, Francisco José Ameliach Orta como nuevo gobernador del estado Carabobo, luego de obtener una victoria con el 55.73% de los votos el pasado 16 de diciembre.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.