viernes, 28 de diciembre de 2012

INFORMACION DE HIDROCENTRO

Municipio Valencia

HIDROCENTRO EJECUTA SUSTITUCIÓN PUNTUAL

DE COLECTOR EN AVENIDA CARLOS SANDA

 

(Prensa-Hidrocentro) A través de una sustitución puntual de colector de 8 pulgadas de diámetro, la Compañía Anónima Hidrocentro solucionó el rebose de aguas servidas que se había presentado en la avenida Carlos Sanda de Valencia, frente a la sede de PDVSA, en las adyacencias del Centro Comercial Camoruco.

La información fue suministrada por el supervisor de mantenimiento Ender Arteaga, adscrito a la jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro correspondiente a Valencia y Naguanagua, al referirse a la problemática generada por el desbordamiento de las aguas en el lugar.

"Este caso lo atendimos en varias oportunidades, con trabajos de mantenimiento y limpieza del sistema de recolección, a través de nuestra cuadrilla especializada en aguas servidas y con apoyo del camión hidro-jet, sin embargo, el rebose de las aguas persistía".

El supervisor Arteaga manifestó que por esta razón, fue necesario practicar sondeos exploratorios para verificar el estado de la estructura del colector, acción que permitió constatar el colapso de la tubería en ese punto.

Explicó que si bien, el desbordamiento de las aguas fue solucionado con la sustitución de 8 metros de colector, mantendrán una supervisión periódica en la zona, con el fin de cerciorarse del funcionamiento óptimo del sistema y brindar una respuesta oportuna si llegase a presentar otra avería.