viernes, 28 de diciembre de 2012

BOLETIN DE PRENSA HIDROCENTRO

INICIAN SUSTITUCIÓN DE COLECTOR

EN EL SECTOR LA COROMOTO

 

(Prensa-Hidrocentro).- La Compañía Anónima Hidrocentro a través de la gerencia de Proyectos e Inspección inició los trabajos destinados a corregir el colapso de aguas servidas, que se presentó en la avenida 106 del sector La Coromoto del municipio Girardot.

             El ingeniero Jefferson Zerpa, supervisor de inspección adscrito a la Gerencia encargada, explicó que los trabajos consisten en sustituir 80 metros de colector de 8 pulgadas de diámetro, obra que se está realizando específicamente entre las calles Aroa y Rangel.

El representante de la empresa hidrológica resaltó que luego de haber detectado el desbordamiento de estas aguas que afectaban a los habitantes de la comunidad de La Coromoto, se coordinaron las acciones para reparar mediante la vía de ejecución inmediata esta avería, con el  fin de dar una respuesta contundente a la situación.

             En cuanto a los trabajos de pavimentación en las zonas donde se realizan las labores, el representante de la hidrológica aseguró, que  van hacer ejecutados luego que se culmine la sustitución y se espere el tiempo estipulado para que el terreno compacte.

Zerpa aprovechó el momento para hacer un llamado a los habitantes del sector, para que realicen el uso adecuado de los servicios, evitando de esa manera las conexiones de aguas pluviales a estos colectores, ya que ocasionan el colapso de estas redes.

            Presentó disculpa en nombre de Hidrocentro, al tiempo que sugirió a los vecinos de la zona a que denuncien cualquier situación con relación a los acueductos y colectores de la zona, a través de la línea telefónica gratuita  0-800 HIDRO (4437600)-00, o de nuestra cuenta Twitter    (@Hidrocentro 2011).