martes, 18 de diciembre de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-12-17

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-12-17

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Jaua: Gobierno Bolivariano seguirá atendiendo a los mirandinos
El excandidato a la gobernación de Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua Milano, aseguró que el Gobierno Nacional continuará con la atención al pueblo mirandino luego que se conocieran los resultados electorales que ratificaron al actual gobernado Capriles Radonski.

Carabobo se suma a la Revolución Bolivariana (+Fotos)
Con una sólida e indiscutible ventaja, el pueblo de Carabobo logró sellar en las elecciones regionales de este 16 de diciembre, con Francisco Ameliach, un triunfo arrollador de la Revolución Bolivariana en esa entidad, que se encontraba en manos opositoras. El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela y demás organizaciones del Gran Polo Patriótico obtuvo, de acuerdo al boletín inicial del Consejo Nacional Electoral, un total del 53,4% de los sufragios.

Con Victoria de Aristóbulo, Anzoátegui demuestra lealtad al comandante Chávez (+Fotos)
Una nueva victoria revolucionaria que sella el compromiso de un pueblo leal al Líder de multitudes y presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías; Anzoátegui tiene un nuevo Gobernador, Aristóbulo Istúriz. Con el 95.96% de los datos trasmitidos para un total de 279 mil 672 votos escrutados (56.08 %) los anzoatiguenses celebran un gran triunfo de la Revolución.

Arias Cárdenas ratificó su compromiso de brindar seguridad al pueblo zuliano
El gobernador electo del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, ratificó este domingo su compromiso con el pueblo de dicha entidad de brindarle seguridad, al tiempo que reiteró que durante su gestión trabajará junto al Poder Popular para lograr el completo desarrollo de la región.

Vielma Mora: En Táchira haremos un gobierno con igualdad para todos
En el estado Táchira habrá un gobierno socialista, con igualdad para todos, lo cual permitirá fortalecer esta entidad andina, ratificó este lunes José Vielma Mora, gobernador electo en esta entidad con 53,96% de los votos. "Vamos a hacer un gobierno en socialismo, cargado de mucha actividad revolucionaria, con un concepto de igualdad para todos, para participar en el fortalecimiento de una región tan importante como Táchira", resaltó Vielma.

Mata Figueroa será proclamado este lunes como nuevo gobernador de Nueva Esparta
Carlos Mata Figueroa, ganador de la Gobernación del estado Nueva Esparta en las elecciones regionales de este domingo 16 de diciembre, será oficialmente proclamado la tarde de este lunes en la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), situada en la calle Ruiz de La Asunción, municipio Arismendi. El poder popular neoespartano se prepara para un acto de masas que tendrá lugar a las 5:00 de la tarde de este día.

Gobernador Istúriz: En Anzoátegui haremos irreversible la Revolución
En un contacto con el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, Istúriz informó que este lunes comenzará a recorrer de nuevo todos los municipios de Anzoátegui, "porque nosotros estamos para atornillar la esperanza de la gente y hacer esta revolución irreversible".

Consejo Legislativo del Zulia es revolucionario
El Consejo Legislativo de Zulia se vistió de rojo luego de que los electores del estado petrolero le dieran la mayoría a los representantes de la revolución, quienes ahora serán los nuevos parlamentarios regionales. De los 15 curules que tiene el parlamento los revolucionarios obtuvieron 13 puestos: Tres elegidos por voto lista, nueve por circuito y uno indígena.

Pueblo merideño batalló y demostró unidad, amor y lealtad al presidente Chávez
El nuevo gobernador electo del estado Mérida, Alexis Ramírez, destacó este lunes que el pueblo merideño batalló y demostró la unidad, el amor y su lealtad al presidente de la República, Hugo Chávez, durante las elecciones regionales de este domingo 16 de diciembre.

Venezolanos mantienen vivo el espíritu de Simón Bolívar a 182 años de su muerte
Aunque Simón Bolívar dio su último aliento un 17 de diciembre de 1830, en la quinta de San Pedro Alejandrino, en Santa Marta, Colombia, a sus 47 años de edad; el ideal de unión latinoamericana y la espada de su libertad continúan en galope en una Venezuela que se apropia cada vez más de su Libertador.

Nicia Maldonado: "Esta batalla es apenas un revés, la lucha continúa"
La excandidata bolivariana para la Gobernación del estado Amazonas, Nicia Maldonado, reconoció este lunes la victoria de su contrincante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Liborio Guarulla, y manifestó que "esta batalla es apenas un revés" y que "la lucha revolucionaria continúa en este estado".

El Aissami: "Esta victoria es para Chávez" (+Fotos)
El gobernador electo del estado Aragua, Tareck El Aissami, aseguró que la victoria obtenida durante la contienda electoral del pasado domingo está dedicada al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías. Así lo aseveró desde la avenida Bolívar de la capital aragueña, tras ofrecer sus primeras palabras como primera autoridad de la entidad al pueblo, tras conocer el primer boletín oficial del Consejo Nacional Electoral.

Nuevo mapa político permitirá fortalecer el programa de la Patria
El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseveró que tras la victoria revolucionaria en las elecciones regionales de este domingo se configuró un nuevo mapa político en el país que facilitará la profundización e implementación efectiva del II Plan Socialista de la Nación 2013-2019. Indicó que el nuevo escenario facilita la articulación del Ejecutivo con los gobiernos regionales.

Gobernador electo del Zulia Francisco Arias Cárdenas rindió tributo al Libertador (+Fotos)
El gobernador electo del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, rindió tributo al Libertador Simón Bolívar, con significativas ofrendas florales, por motivo del 182 aniversario de la muerte del Padre de la Patria, durante un acto efectuado en la plaza Bolívar de Maracaibo.

Stella Lugo se compromete a seguir trabajando para convertir a Falcón en una potencia
La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, electa con el 51,50% de los votos escrutados en las elecciones regionales del domingo 16 de diciembre, se comprometió este lunes a trabajar para convertir a Venezuela y a la entidad falconiana en una potencia. Durante su acto de proclamación que se llevó a cabo en la sede de la Junta Electoral Regional, la gobernadora aseguró que el país y el estado cuentan con los requisitos indispensables para avanzar en la consolidación de esa potencia.

Carlos Mata Figueroa proclamado Gobernador de Nueva Esparta
En medio de la alegría del pueblo que lo acompañó hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la calle Cazorla de La Asunción, Carlos Mata Figueroa fue proclamado Gobernador del estado Nueva Esparta por la Junta Regional, junto a los 5 legisladores que lo acompañarán durante su gobierno.

Rangel Gómez: Con mucho honor ratificamos al estado Bolívar como espacio de la Revolución (+Fotos)
El gobernador reelecto por segunda vez consecutiva en el estado Bolívar, Francisco Rangel, agradeció al pueblo bolivarense por demostrar este pasado domingo su compromiso con el proceso revolucionario y su confianza ante la gestión regional. "Con mucho honor le entregamos nuevamente el estado al líder y presidente Hugo Chávez como un territorio de la Revolución Bolivariana y agradezco todo el apoyo brindado por este pueblo en esta contienda electoral, pintando este estado de rojo para garantizar la continuidad e irreversibilidad del proceso", dijo el Gobernador.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.