martes, 18 de diciembre de 2012

En Táchira...

Finalizando un año más de compromiso social

HIDROSUORESTE CELEBRÓ LA NAVIDAD CON SUS TRABAJADORES

 

La empresa hidrológica del Táchira Hidrosuroeste, celebra con sus trabajadores y personas allegadas la llegada de la temporada navideña 2012 y así mismo la culminación de un año cargado de trabajo, compromiso social y revolucionario para con el pueblo tachirense.

El grupo humano de la hidrológica, encabezado por su Presidente, Coronel Jacinto Colmenares lleva a cabo una serie de actividades para celebrar la mejor época del año desde el pasado 24 de noviembre cuando se celebró la tradicional fiesta infantil con los hijos de los trabajadores de Hidrosuroeste.

         La programación continuó el pasado 30 de noviembre, cuando la familia hídrica se dio cita en el Centro de Adiestramiento ubicado en la avenida principal de Pirineos para compartir en el festival gastronómico, actividad que consiste en la elaboración del plato que identifica la navidad en Venezuela, la hallaca; donde se concursa por grupos por preparar la mejor y más sabrosa multisápida.  

         El siguiente punto de la actividad navideña en el seno de Hidrosuroeste, fue compartir de manera cordial y amena con los amigos de la prensa regional que cada año cubren el acontecer del sector agua potable y saneamiento, un suculento desayuno que la Presidencia, Junta Directiva, Tren Gerencial y la Coordinación de Asuntos Públicos ofrecieron a los comunicadores sociales en señal de agradecimiento por la labor en este 2012.

         De igual manera, el pasado jueves 06 de diciembre, el personal obrero de la empresa hídrica fue objeto de un agasajo y desayuno navideño en las instalaciones de  la Planta de Potabilización La Bermeja, una merecida velada entre compañeros para celebrar la navidad.

         El personal técnico, administrativo y directivo compartió la fiesta de fin de año el día 07 de diciembre, actividad de celebración y confraternidad de la gran familia Hidrosuroeste en un reconocido salón de la ciudad.

Dando un punto final a la programación decembrina, el martes 11 de diciembre la hidrológica se desplazó a un populoso sector de San Cristóbal para llevar la navidad con el donativo de regalos para los protagonistas de esta época de amor y solidaridad; para concluir con la misa de aguinaldo el 19 de diciembre en la Iglesia Divino Redentor de la Unidad Vecinal.