lunes, 3 de diciembre de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-12-02

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-12-02

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Erika Farías garantiza 10 mil casas dignas para la entidad llanera
Como parte de la gestión del Gobierno Bolivariano Nacional, el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina visitó el estado Cojedes para ofrecer junto a la candidata socialista a la gobernación de la entidad llanera, Erika Farías, resultados en base al avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en donde la región, gracias a la ejecución eficiente y efectiva del Poder Popular, superó la meta establecida para este año 2012.

¡Una ola bolivariana recorre Miranda!
Cuando tan sólo quedan dos semanas para las elecciones, nuestra Candidatura se ha transformado ya en una gigantesca ola que no deja de crecer a medida que pasa por todos los rincones de nuestro Estado. El próximo 16 de diciembre, esta marea barrerá al grupo fascista Primero Justicia y recuperará definitivamente la Gobernación para el pueblo de Miranda.

Ministro Villegas: Debates sobre Plan Socialista se extienden hasta el 10 de diciembre
El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, anunció este sábado que los debates ciudadanos para presentar iniciativas al Segundo Plan Socialista de Desarrollo de la Nación 2013-2019, se extenderán hasta el próximo 10 de diciembre. La información fue transmitida a través de su cuenta Twitter: @VillegasPoljakE.

Ivad da ganador a Ameliach con una brecha de 9,2%
José Vicente Rangel comentó los datos resultantes del estudio de evolución de la tendencia electoral del estado Carabobo, realizado en noviembre, por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD) los cuales dan como ganador a Francisco Ameliach, candidato a la Gobernación del estado Carabobo, con una brecha a favor del 9,2%. Así lo expresó durante la sección "Confidenciales" de su programa dominical transmitido por Televen.

José Vicente Rangel: El problema del liderazgo opositor "no es el chavismo ni el CNE, son ellos mismos"
"De nuevo, con motivo de la derrota de la oposición el pasado 7 de octubre, sus dirigentes patean la mesa, echan por la borda las reglas del juego, irrespetan la institucionalidad, atribuyen los resultados al fraude, a la trampa, al ventajismo y nada hacen por indagar las causas reales de su derrota, que no son otras que su desvinculación con los ciudadanos, la falta de proyecto, de propuestas, el escaso trabajo de sus cuadros y la desorganización que imperó en su maquinaria", dijo el comunicador.

Rangel Silva: Recuerdo todo el sufrimiento que tuvo el pueblo con el sabotaje petrolero de 2002
A 10 años de la acción desestabilizadora de la oposición, Rangel Silva destacó: "Recuerdo todo el sufrimiento que tuvo el pueblo venezolano esa fecha. Nosotros recibimos en Fuerte Tiuna, en Caracas, las angustias del pueblo y lo que era su necesidad de alimento y de combustible".

2 de diciembre: A diez años del "paro petrolero", sabotaje criminal de una meritocracia contra el pueblo
Hace diez años, el 2 de diciembre de 2002, como parte de una serie de maniobras emprendidas por la entonces organización de oposición llamada Coordinadora Democrática, que tenía el propósito de derrocar el gobierno constitucional del presidente Hugo Chávez, se convoca a un "paro cívico" el cual devino en un sabotaje a la industria petrolera que a lo largo de 63 días fue enfrentado y derrotado por el pueblo.

Las Misiones Revolucionarias vuelven a Miranda con Elías Jaua
Representantes de todas las misiones que hacen vida en los 21 municipios de Miranda sostuvieron un encuentro con el próximo gobernador de este estado, Elías Jaua, quien está llamado a recuperar las misiones para todos los mirandinos y mirandinas.

Con dignidad y fuerza moral, el 16D los mirandinos convertirán a Elías Jaua en su Gobernador
El vicepresidente de la República y miembro de la Dirección Nacional del PSUV, Nicolás Maduro, acompañó al candidato de la Revolución a la Gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, en un acto masivo en apoyo a las misiones sociales, que tuvo lugar en la populosa zona de Petare. Maduro señaló que en Miranda se necesita a Elías para afianzar los planes del Gobierno en la región.

Con hechos se ama a Ciudad Bolívar
Una de las características más especiales que tiene esta revolución es el amor en el que se enmarca el proceder de quienes trabajamos en nombre del proceso que ha reivindicado, además del pueblo y sus derechos, también la historia y con ella los espacios que antes fueron profanados incluso por ignorancia.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.