viernes, 10 de agosto de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-08-09

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-08-09

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Chávez recorrerá este jueves el barrio La Lucha del estado Vargas
Es el décimo estado que visita el Líder de la Revolución Bolivariana en su campaña electoral. Ofrecerá unas palabras en la avenida la Atlantida, informó el Gobernador Jorge Luís García Carneiro. Chávez nunca ha perdido una elección en el estado Vargas

Chávez estará en Táchira el próximo Domingo
El PSUV y otras organizaciones aliadas han preparado a 5.115 testigos que velarán por el voto revolucionario en las 1.705 mesas de votación que se abrirán en el estado Táchira. El Aissami destacó que se superó la meta de patrullas, con 18.628, integradas por 190.000 militantes, que han visitado 72.168 casas "

Una nueva orientación ética, moral y espiritual
Otro valor socialista es la disciplina, como lo establece el artículo 6 de los Estatutos del Libro Rojo del PSUV: la DISCIPLINA CONSCIENTE BASADA EN LA CRÍTICA Y LA AUTOCRÍTICA. La disciplina basada en el debate de ideas que permite la irreverencia en la discusión, pero exige lealtad en la acción. Como dice Toby Valderrama, en un Grano de maíz, la disciplina que no es producto del miedo, sino del convencimiento de las ideas.

Chávez: ¡Viva la resistencia indígena!
Este jueves, el presidente Hugo Chávez saludó a los pueblos indígenas de Venezuela, a propósito de celebrarse el Día Internacional de estas comunidades. "Hoy es Día Internacional de nuestros pueblos indígenas! Vaya mi palabra siempre comprometida con los hermanos aborígenes!", escribió en su cuenta oficial en Twitter, @chavezcandanga.

Chávez: En seis años no quedará ni una sola familia que no tenga una vivienda digna
El Gobierno Bolivariano construye actualmente un total de 2.368 apartamentos en el Desarrollo Urbanístico Playa Grande. Estos apartamentos estarán distribuidos en 93 edificios, cuyas bases están sentadas en una superficies de 37 hectáreas.

El papel de Vargas es clave en ingreso de Venezuela a Mercosur
El líder revolucionario llamó a impulsar, no solo la creación de fábricas, sino la producción agrícola y pecuaria para hacer de la entidad una región estratégica para el comercio de rubros. Explicó además que Vargas está incluido en los estados del centro del país en los que el Gobierno Bolivariano impulsará la creación de empresas para conformar un gran polo industrial



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.