miércoles, 25 de julio de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-07-24

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-07-24

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


He aquí el rostro en 3D del Libertador Simón Bolívar
Imagen del rostro de El Libertador y Padre la Patria, Simón Bolívar, obtenida a través de un proceso de reconstrucción facial en tercera dimensión. En la siguiente dirección http://www.simonbolivar.gob.ve/ usted podrá leer íntegramente el informe preliminar sobre las causas de la muerte del hombre más grande que parió esta Patria, Libertador de 5 naciones. Un gigante suraméricano que dejo a un lado toda riqueza personal para trazar los vértices que hoy nos conducen a la plena independencia de nuestra Patria.

Necesitamos una política continental por el Derecho a la Comunicación
"Como las escuelas de comunicación sigan manejando el ideario oligarca, y sigan sacrificando a nuestros muchachos con la falsa conciencia burguesa, estaremos casi como testigos de palo ante una realidad que nos roban de las manos"

Cabezas: La Revolución Bolivariana cuenta con la solidaridad mundial
La actividad en Madrid se sumó a los actos de solidaridad con el presidente Chávez y la Revolución Bolivariana realizados en más de 100 capitales en el mundo, convocados por los partidos de izquierda de todo el planeta reunidos en el XVIII Foro de Sao Paulo, celebrado recientemente en Caracas.

24 de julio: día de solidaridad mundial con la Revolución Bolivariana
Como parte de los acuerdos de la XVIII edición del foro de Sao Paulo, realizado en Venezuela, en más de 100 capitales del mundo se realizan actos en apoyo a la Revolución Bolivariana y al Comandante Hugo Chávez. En agosto se realizará un twittazo mundial con mismo objetivo.

Chávez: Bolívar nace todos los días en su pueblo
Durante el acto de conmemoración de 229 años del natalicio de Simón Bolívar, el presidente Chávez, hizo entrega de la computadora Canaima número 1.800.000 a una niña de la Escuela Básica Nacional Bolivariana Dr. Luis Razetti. La Armada Nacional Bolivariana celebra su 189 aniversario este 24 de julio.

Jornada de Solidaridad internacional con la Revolución Bolivariana en fotos
Venezuela recibe miles de manifestaciones de solidaridad de todo el mundo cuando se cumplen 229 años del Natalicio del Padre de la Patria, Simón Bolívar. Hugo Chávez ¡Tú Victoria será nuestra Victoria! es el lema de una convocatoria en más de 100 ciudades del mundo.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.