miércoles, 25 de julio de 2012

Hidrocaribe realiza parada en zona oeste de Anzoátegui

 
Puerto la Cruz.- La  C.A. Hidrológica del Caribe informa que hoy miércoles 25 de julio será suspendido el proceso de potabilización y  bombeo en la planta potabilizadora Santa Clara, desde las 6 am hasta las 6 pm, debido a los trabajos de mantenimiento que se ejecutarán en la estación de bombeo El Yai y en la planta que surte del vital líquido a las comunidades de Píritu, Puerto Píritu y Bruzual (Anzoátegui).

El gerente de Producción y Tratamiento, Rubén Marcano, indicó que se realizará la reparación de una tubería de 20 pulgadas, ubicada en el sector de bombeo del embalse Santa Clara, además del mantenimiento de los tableros y equipos de la E/B El Yai y planta Santa Clara. Los desarenadores de la estación de bombeo también recibirán un mantenimiento preventivo durante la parada de 12 horas.

Marcano indicó que estas mejoras permitirán la optimización del caudal de agua cruda a la entrada de la planta potabilizadora que redundará en la continuidad del servicio hídrico para los habitantes de los municipios Píritu, Peñalver y Bruzual.

Hidrocaribe exhorta a las comunidades afectadas abastecerse de agua potable y para hacer seguimiento a los trabajos u obtener información, los usuarios y clientes pueden comunicarse al 0281-4411050.


--
GERENCIA ÁREA IMAGEN
C.A. HIDROLÓGICA DEL CARIBE
Puerto La Cruz - Anzoátegui
Teléfono: 0281-2685123